IniciÚltimes notíciesTierra de diatomeas
Tierra de diatomeas

Aplicación de tierra de diatomeas en un zócalo.

El uso de las tierras de diatomeas (dióxido de silicio) para control de insectos y ácaros es muy común y cada día está más comprobada su eficacia. La tierra de diatomeas es un fino polvo que se obtiene de la molturación de rocas sedimentarias formadas por diatomeas fosilizadas. Se trata de micro-fósiles de algas unicelulares que se adhieren a la cutícula de los insectos y actúan por abrasión y por sorción de las cera cuticulares, todo lo cual lleva a que el insecto pierda agua y muera por desecación.

Existen diversos productos y maneras de aplicar las diatomeas: en polvo, en disolución o en espray. Es muy importante su aplicación en todas las grietas y agujeros donde puedan esconderse los insectos, así como su aplicación formando barreras perimetrales.

Las diatomeas actúan por acción física y no por acción química como es el caso de la mayoría de insecticidas. Su acción no es inmediata, sino que se demora entre 3 y 5 días una vez se ha impregnado el insecto. En SIGEAM S.L. hemos testado las diatomeas contra diversos ácaros e insectos para poder ofrecer un tratamiento amigable con el medio ambiente y la salud de las personas.

Esta entrada fue publicada en tratamientos. Guarda el enlace permanente.

Read more https://sigeam.info/2017/04/11/tierra-de-diatomeas/

Últimes notícies

Àrea de descàrregues

Àrea de descàrregues.

+informació...

Sobre nosaltres

Conegui la nostra empresa.

+informació...

Acords de Prevenció

Acords de Prevenció

+informació...

Go to top