IniciÚltimes notíciesFormación interna
Formación interna

Formación interna en la oficina.

El Real Decreto 830/2010 nos habla de la formación continua. Nos habla de algo que, en general, las empresas de control de plagas soslayan. La formación en nuestro sector se puede definir como de tipo utilitaria. Es decir que se busca que el personal tenga la titulación justa para que la empresa pueda ofertar unos determinados servicios. Esto, obviamente, no es formación continua.

Haciendo hincapié en la formación, la norma EN-UNE 16636:2015 va un paso adelante, ya que se hace mención de las competencias necesarias del personal y de su aseguramiento. Esto es un aspecto muy importante, puesto que es lo que va a determinar el grado de profesionalidad de las empresas. Y esto significa formación interna.

En SIGEAM S.L., la formación interna está en su ADN, porque desde el primer día queremos personas formadas. Nuestros clientes demandan servicios profesionales. No pretendemos ser simples aplicadores de productos biocidas, sino que queremos dar respuesta y solución con el mínimo impacto ambiental y respeto a las personas.

Las plagas se combaten con la cabeza.

Formación interna

Formación interna en la oficina.

Esta entrada fue publicada en calidad, normativa. Guarda el enlace permanente.

Read more https://sigeam.info/2016/11/14/formacion-interna/

Últimes notícies

Àrea de descàrregues

Àrea de descàrregues.

+informació...

Sobre nosaltres

Conegui la nostra empresa.

+informació...

Acords de Prevenció

Acords de Prevenció

+informació...

Go to top