IniciÚltimes notícies

Últimes notícies

Desde el primer día, nuestra empresa apostó por los tratamientos preventivos y curativos de la madera. Hemos acumulado una larga experiencia para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución. Previo e imprescindible paso es la realización de una buena diagnosis para saber qué patologías tenemos y en qué zonas están ubicadas.

Un punto importante es

...
vila-06

Sigeam 2015 (CPJ)

No vamos a entrar aquí en la Biología de la especie, es sobradamente conocida en el sector, aunque sí vamos a recodar aquí un aspecto del cual nos hemos olvidado, presuponemos por la cotidianidad y asiduidad con que la tratamos y es su aspecto de poder colonizador.

vila-03

Sigeam 2015 (CPJ)

Ellas no faltaran ningún año a su cita estival, a

...

 

Sigeam 2015 (CPJ)

Sigeam 2015 (CPJ)

En  un primer posteo comentábamos el poder colonizador de la Cucaracha Americana, la imposibilidad del control de la plaga a largo plazo con los productos y métodos actuales y abríamos el debate sobre la necesidad de desarrollar el control biológico.

Sigeam 2015 (CPJ)

Sigeam 2015 (CPJ)

Pero todo esto no nos lo podemos comer los controladores de

...

Son solitarios y construyen nidos hechos de barro, es por ese motivo por lo que se los denomina genéricamente picapedreros. Los nidos se suelen construir en zonas de sombra, a menudo justo en el interior de puertas o ventanas. La construcción del nido corre a cargo de la hembra, que puede construir una celda en solo un día. El barro es trasladado d

...

Mosquito Tigre

Desde que en el año 2004 se detectaron los primeros casos de Mosquito Tigre (Aedes Albopictus) en Sant Cugat del Vallès, la propagación en Catalunya y el resto de España ha sido imparable, llegando ya hasta Málaga por el corredor mediterráneo.

La preocupación a nivel de Catalunya y resto de España, es que se vuelva un vector transmisor de e

...

Últimes notícies

Àrea de descàrregues

Àrea de descàrregues.

+informació...

Sobre nosaltres

Conegui la nostra empresa.

+informació...

Acords de Prevenció

Acords de Prevenció

+informació...

Go to top